¿Cómo bloquear participantes (trol) de los grupos en WhatsApp?

participantes-whatsapp-bloquear

La app de mensajería que todos utilizamos para comunicarnos, WhatsApp y sus grupos que siempre dan mucho juego. Lo más normal si no quieres llenar tu vida de notificaciones incesantes, es silenciar la mayoría de los grupos (generalmente de amigos). Esto ocurre en realidad por varios motivos, un número muy alto de participantes, participantes pesados (trol) o quizá una combinación de ambos.

Es algo que nos sucede a todos, silenciamos los grupos para evitar el bombardeo de estos participantes cansinos de un grupo pero ocurre que por este motivo quizá por perdamos alguna parte de otra conversación que sí no interesaba o de la que nos gustaría haber estado al tanto.

¿No sería estupendo poder bloquear a participantes pesados de los grupos en whatsapp?

-Pues claro … pero no el momento no es posible, y es que actualmente aunque bloquees a un contacto en whatsapp (lo tengas o no en tu agenda de contactos) puedes seguir leyéndolo si estáis en un mismo grupo como participantes.

participantes-whatsapp-bloquear

Hemos tenido acceso a información que maneja la posibilidad de introducir esta característica para bloquear la lectura de lo que dice o comparte un participante de un grupo de whatsapp en próximas actualizaciones. Puede resultar especialmente interesante en este caso o cuando alguna persona acostumbra a compartir imágenes de mal gusto o realiza comentarios que no son de nuestro agrado o que simplemente no soportamos.

Por el momento no hay ficha fija para que llegue esta función a whatsapp pero es posible que en próximos meses, llegue a nuestra app en forma de actualización pues es algo que los usuarios de whatsapp llevamos tiempo reclamando. Seguiremos informando sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *