Nombres de grupos para WhatsApp

Si necesitas nombres de grupos para WhatsApp puedes obtener ideas y recomendaciones en esta publicación.

Hoy en día con WhatsApp ya completamente instalado en nuestra vida diaria, también los grupos de usuarios han ido en aumento hasta volvernos practicamente locos con tanta notificación. Pero es sencillo, no hace falta que pierdas la cabeza hombre! … si te molesta un grupo solamente tienes que abandonarlo o silenciarlo (si no quieres dejarlo) para que no te molesten las notificaciones de los nuevos mensajes, y que los leas después o no ya será otra cuestión.

Para idear nombres de grupos para WhatsApp a continuación te dejamos con un buen listado de grupos creados para WhatsApp y también recomendaciones para poder elegir un nombre de grupo para WhatsApp original y divertido.

Siempre podrás pensar nuevas ideas para crear los grupos y sorprender a los integrantes con un nombre de grupo para whatsapp llamativo y con una imagen impactante, la verdad es que las posibiliades o combinaciones son infinitas y dependerá de para qué se va a utilizar el grupo: quizá asuntos laborales, quizá juega o mamoneo entre colegas, gente de clase, familiares….

nombres-grupos-parawhatsapp

Eructo interior bruto
Al Sayid de clase
Drogolegas
Aliento a metadona
Ebola is comming
Carlos primero y Sofía después
Layo Raser
Señoras orientadas a objetos
Robinson Crusó… y lo atropellaron
Amanecer Morado
Se atormenta una vecina
Somos tres y con Harrison Four
Ceda el Vaso
Locke necesitas es amor
Vacas locas
Los chupacabras
Los inmamables
Gansos Rosas
The Smoking Stones
Tetallica
Rajoy Division
Frank Sikiatra

¿Se os ocurren o conocen otros nombres de grupos para WhatsApp? Pueden compartir y mandar sus ideas a través de los comentarios.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *